Bienvenidos a Doorme Automatismos

Bienvenidos a Doorme Automatismos

Desde los años ’90 nos dedicamos a la fabricación de automatismos y control de accesos tanto a nivel industrial, comercial como residencial. Somos la marca líder en distribución de automatismos de toda la Comunidad Valenciana.

En Doorme Automatismos contamos con un equipo extenso de profesionales a su servicio para ofrecerle la mejor instalación para su negocio o casa particular.

Contamos con una amplia gama de productos nos permite llegar a todos los sectores como el industrial, abarcando tanto el exterior como el interior con productos como puntos de carga o puertas rápidas. Adaptándose a las necesidades de su empresa con por ejemplo las enrollables en PVC o la gama de autoreparables.

Por lo que se refiere a los automatismos destinados al comercio, contamos con diseños en puertas de cristal que dan un toque diferente y se adaptan al espacio y necesidades del local. Otro de los productos para su negocio serían las enrollables, que aportan un plus de atractivo al espacio.

Así mismo, en Doorme no tendrá que preocuparte por contactar con empresas diferentes si le surge una avería o desea instalar una de nuestras puertas ya que nuestro servicio técnico cualificado le proporcionará todo lo necesario.

Para su negocio u hogar confíe en Doorme Automatismos


Llame ahora a nuestro equipo comercial

Comments are closed.