Parking Cajeros

Parking Cajeros

Sistemas Parking - Cajeros

MODELOS

CAJERO PARKING AKER03 CAJERO PARKING AKER04
INTEGRADO EN EL SISTEMA AKERPARK, EL AK03 ES UN SISTEMA DE CAJERO CON UN SISTEMA MULTIMEDIA FACIL Y ATRACTIVO PARA EL USUARIO. INTEGRADO EN EL SISTEMA AKERPARK, EL AK04 ES UN CAJERO REDUCIDO EN TAMAÑO QUE INCORPORA LA TECNOLOGIA MÁS VANGUARDISTA PARA OBTENER EL CAJERO CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO.
Sistemas Parking Cajeros Sistemas Parking Cajeros

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES

CAJERO PARKING AKER03 CAJERO PARKING AKER04
Lee y recoge el ticket de código de barras. Lee y recoge el ticket de código de barras.
Ofrece un nuevo código para salida, en formato ticket, que hace la función de comprobante. Ofrece un nuevo código para salida, en formato ticket, que hace la función de comprobante.
Aceptación de vales de descuento. Aceptación de vales de descuento.
Mensajes de audio. Mensajes de audio.
Cambio de idioma. Cambio de idioma.
Indicación al usuario de disponibilidad de cambio y billetes aceptados. Indicación al usuario de disponibilidad de cambio y billetes aceptados.
En caso de problemas técnicos para ofrecer el cambio entrega un recibo canjeable. En caso de problemas técnicos para ofrecer el cambio entrega un recibo canjeable.
Lectura del ticket en cualquiera de las 4 posiciones.

 

OPCIONES

MODELO OPCION A OPCION B OPCION R OPCION S OPCION V
AKER03 Recarga de tarjetas de proximidad de abonados Preparado para cobro mediante tarjetas bancarias on-line Cajas de recaudación extras Envío de alarmas mediante mensajes SMS Interfonia con video cámara Inclusión vídeos de información general. Gestión de usuarios/Apertura codificada con electroimán.
AKER04 Recarga de tarjetas de proximidad de abonados(Pantalla Táctil) Preparado para cobro mediante tarjetas bancarias on-line Preparado para cobro mediante tarjetas bancarias on-line Interfonia con video cámara Inclusión vídeos de información general. En caso de no existir punto de cobro manual puede realizar las funciones de control y gestión de abonados.

Llame ahora a nuestro equipo comercial

Comments are closed.