Parking Lectores

Parking Lectores

Al detectar presencia de coche, el equipo invita a mostrar el recibo de salida o la tarjeta si fuese un abonado.

Una pequeña cavidad guia al usuario a posicionar el ticket de tal forma que el código de barras quede al alcance de los múltiples rayos del láser.

El Aker 02 es un lector de scanner multilínea de largo alcance que facilita la validación del ticket hasta una distancia de 150 mm.

Es el complemento perfecto para el Aker 01 gestionando la salida del parking.

Dotado de los mismos elementos y  posibles ampliaciones del  Aker 02.

Seguidamente abre la barrera y espera a que el coche pase para permitir la salida de un nuevo vehículo.

Este equipo es el mismo para cualquiera de las configuraciones del sistema Aker park:

SISTEMA AKER PARK RED SISTEMA AKER PARK RED PC SISTEMA AKER PARK AUTÓNOMO
Los equipos están todos conectados entre sí, que visualiza y registra toda la información de interes. Los equipos están todos conectados entre sí y con el PC o CPU de gestión,que visualiza y registra toda la información de interes. No hay unión entre los equipos, simplificando la instalación.
Pueden controlarse y modificarse parámetros tales como el aforo, hora, modificación de plazas ,etc Pueden controlarse y modificarse parámetros tales como el aforo, hora, modificación de plazas ,etc Los pasantes y abonados funcionan con la información contenida en los tickets de código de barras y las tarjetasde abonado respectivamente.
Permite invalidar tickets cuyo vehículo haya dado marcha atrás tras recoger el ticket. Permite invalidar tickets cuyo vehículo haya dado marcha atrás tras recoger el ticket.
En caso de problemas en el PC o las comunicaciones, el equipo sigue funcionando con normalidad, descargándose los movimientos al reestablecerse el sistema. En caso de problemas en el PC o las comunicaciones, el equipo sigue funcionando con normalidad, descargándose los movimientos al reestablecerse el sistema.

OPCIONES

LECTOR TARJETAS ABONADOS(OPC. P) VOZ (OPC. V) DETECTOR DE VEHÍCULOS (OPC. D) INTERFONO (OPC. I)
Lector de tarjetas de proximidad ISO 15693 o Mifare. Módulo de voz de hasta 16 mensajes regrabables. Detector inductivo mediante lazo en el suelo. Preparado para conectar a una centralita de interfonía.
Distancia aprox. de lectura 6 cm.

Llame ahora a nuestro equipo comercial

Comments are closed.