Puerta rápida plegable MEGAPACK

Puerta rápida plegable MEGAPACK

El modelo Mega Pack ha sido especialmente diseñado para cubrir huecos de grandes anchuras hasta un máximo de 50 mts  o grandes superficies hasta un máximo de 750 m2.

Sus estructuras de gran resistencia están calculadas para soportar las tensiones producidas por la presiones del viento.

 

 

El tejido está compuesto por 2 lonas una interior y otra exterior, unidas por una estructura interna fabricada con perfiles de gran robustez que le permiten soportar condiciones atmosféricas extremas.

La maniobra automática se realiza mediante varios motores sincronizados, dependiendo del tamaño de la puerta. El conjunto es controlado  por un cuadro electrónico especialmente diseñado para tal fin.

El modelo mega Pack es la solución ideal. Para cubrir los huecos donde se necesita soportar grandes presiones de aire hasta 160 Km/h.

El modelo mega Pack están diseñadas para cubrir huecos de grandes dimensiones tales como la tipologia mega impack .AEROPUERTOS (hangares), ASTILLEROS o cualquier otra empresa que solicita las características mencionadas anteriormente. Hay que recordar que las lonas  y las estructuras de nuestros productos pueden ser fabricadas según diseños especiales como la serigrafía personalizada, bastidores lacados, ejecuciones especiales como salidas puente grúa, etc.

Bmp Group es una de las mayores empresas fabricante de puertas rápidas del mundo, actualmente presente en más de 42 países.

El producto fabricado por  BMP Group proporciona una gran seguridad. Contacte con nosotros para más información.

Se adapta a todos los sectores del mercado, en particular, donde hay grandes huecos en los que se busca la solidez y la movilidad.

TODAS NUESTRAS PUERTAS CUMPLEN CON LA NORMA EN 13241/CE


Llame ahora a nuestro equipo comercial

Comments are closed.