Puertas Cortafuegos Guillotina

Puertas Cortafuegos Guillotina

Las puertas cortafuegos guillotina están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones, tanto en la posición siempre abierta, como en uso intensivo.

Las puertas guillotinas cortafuegos están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones, tanto en la posición siempre abierta, como en uso intensivo. Su funcionamiento puede ser manual o automático.

RESISTENCIA AL FUEGO EI2 / 60-90-120-180-240 MINUTOS

Guías laterales de deslizamiento de alta calidad y durabilidad de acero galvanizado, instalada según las características del hueco, rodamiento con cojinetes a bolas en el guiado, paracaídas de seguridad.

Cada hoja esta construida con dos chapas de acero prelacado (0,6/0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 Kg./m3 cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor.

Asa incrustada con tirador. Contrapeso unido mediante cables de acero al paracaídas y electroimán para permitir el abrir y cerrar manual, o fusible térmico. Dependiendo de la altura del dintel las puertas pueden ser de 1 a 5 hojas.

El funcionamiento de la puerta en automático consta de motor, cuadro de control electrónico, pulsadores de apertura, cierre, fotocélula, SAI y todos los elementos necesarios para una instalación completa.

Las puertas cortafuegos DOORME cumplen con la normativa vigente y para ello certificamos mediante ensayos en laboratorios oficiales en cada una de sus diferentes versiones, su aplicación esta legislada en las diferentes ordenanzas de prevención de incendios NORMA UNE 23802 (NBE CPI/96) y UNE EN 1634-1.


Llame ahora a nuestro equipo comercial

Comments are closed.