Puertas de Cristal Correderas

La manera más conveniente de abrir las puertas

Para satisfacer sus necesidades Zibor by TORMAX presentan los sistemas de puertas de cristal automáticas correderas de la más alta calidad. Cada puerta se puede configurar individualmente y puede adaptarse a los requisitos cambiantes pues su diseño flexible lo permite. Sensores adicionales y medidas de seguridad (por ejemplo, cerraduras) que se pueden instalar y también se puede utilizar para rutas de salvamento y escape.

 

 

Puertas correderas estándar

La gama estándar ofrece una solución fiable para puertas de apertura en línea recta adecuadas para cualquier ubicación, desde el acceso particular hasta prestigiosas oficinas de empresa. ZI 2101 Windrive 2201 iMotion® 2202 iMotion® 2301 iMotion® 2302 iMotion® 2401.


Puertas correderas curvas

Un diseño excepcional no significa que deban hacerse concesiones en términos de seguridad o practicidad del sistema. Incluso para puertas correderas curvas se ofrecen sistemas de accionamiento de alta calidad.


Puertas correderas telescópicas

¿Poco espacio pero necesidades de la máxima apertura? Entonces las puertas correderas telescópicas tienen sentido. Esta tecnología altamente desarrollada opera incluso en las condiciones de servicio más exigentes y precisas.


Puertas correderas en ángulo

Solución adecuada incluso para puertas instaladas en ángulo entre sí. Sin restricciones, el sistema de puertas se abre y cierra proporcionando los más altos niveles de seguridad y conveniencia.

Comments are closed.

Contacte con Nosotros

Nombre*

Correo*

Telefono*

*Datos requeridos

Acepto la Política de Privacidad