Puertas de cristal para comercios

Puertas de cristal para comercios

Las puertas de cristal para comercios, ofrecen grandes ventajas, además de brindar una estética impecable y  llamativa. Son fácilmente integrables en estructuras existentes.

En la actualidad las puertas automáticas son de uso normal en comercios, supermercados, empresas, centros de Salud, etc; encontrándolas también tanto en entradas de edificios, como puerta de garaje, etc. Hoy hablaremos del uso comercial que se le puede dar a las puertas de cristal, convirtiendo a los negocios que apuestan por esta opción en fácilmente accesibles, por lo olvidar su impecable estética que invita a entrar.

Ventajas de las puertas de cristal automáticas

  • La seguridad. Se abren a través de códigos o mandos a distancia, reduciendo que personas extrañas puedan entrar.
  • Además de que el mando a distancia tenga pilas y el sistema automático funcione perfectamente, solo necesitan un mínimo mantenimiento.
  • Otras de las ventajas es poder abrir la puerta sin necesidad de salir del coche. En el caso de uso comercial,  como por ejemplo hoteles o supermercados, poseen detectores de aproximación.
  • El sistema automático brinda un ahorro de energía importante, ya que al cerrarse inmediatamente evita pérdida de frío o calor.
  • Diseños exclusivos para cada uno de sus series de puertas de cristal.

Cada puerta de cristal tiene una función y es más adecuada o no para un tipo de comercio, veamos lo modelos más usados y sus caracteríaticas.

Puertas de cristal batientes

Serie DORME DOORBRINK

Puerta de Cristal Batiente
La serie DOORBRINK  está diseñada para uso intensivo. Creada para oficinas, hospitales, supermercados. Se puede instalar en puertas nuevas o usadas.

Es de fácil instalación. Su Sistema Wind-stop impide el movimiento de la puerta ya sea interior o exterior.

 

 

 

Puertas de cristal correderas

 Serie DORME con sistema antipánico

 

Cuenta con un sistema de perfilería antipánico. Para casos de emergencia las hojas se abren en sentido de salida dejando amplio paso para una evacuación.

 

Puerta automática CS80 MAGNEO:  es de un diseño distinguido y  confortable. Esta empresa ha diseñado un operador para este tipo de puertas en elementos de fácil manejo.

 

 

Puertas de cristal giratorias

Serie DOORME DOORGLASS PC Y Serie DORMA KTV- 3  KTV-4- KTV-ATRIUMpuerta de cristal giratoria

 

Elegancia, comodidad y seguridad son los atributos de esta línea de puertas giratorias.

Su estética y funcionalidad brindan una imagen de grandeza  a la empresa, y permite un flujo de personas sin obstáculos. Ofrecen aislamiento del ruido. Protegen del viento, calor y frío.

 

 

 

 

 

Puertas de cristal telescópicas

De uso ideal en espacios reducidos aún para pasillos sin espacio lateral. Oficinas, supermercados, hospitales y entornos comunitarios en general. Puede instalarse para abrir en una única dirección o en ambas direcciones.

Excelente para uso comercial, en edificios públicos. Aptas para uso intensivo. Antipánico de emergencia por batería. Instalación de dos o varias hojas correderas. Variedad de acabados, cristal y múltiples combinaciones de acero inoxidable y aluminio.

Pide presupuesto sin compromiso e infórmate sobre los diferentes modelos disponibles.

Comments are closed.